BODAS Y EVENTOS

DISEÑOS FLORALES A MEDIDA

Img 9655
Jzl1815

 

Diseñamos de forma exclusiva y a medida las flores para la decoración de tu boda o evento. Creamos ambientes muy especiales con flores y plantas. Elaboramos ramos de novia, decoración para ceremonias, centros de mesa y todo lo necesario para crear un ambiente único ese día tan especial.

 

NUESTROS RAMOS DE NOVIA

 

Los ramos de novia de la Fuente del Viento tienen un estilo propio que los hace especiales y únicos. Son ramos que desprenden personalidad, desenfadados, con fuerza, apasionados y románticos.

 

De nuestros diseños destacan el movimiento y el equilibrio perfecto entre texturas, colores y volúmenes, que nos trasladan a esa belleza natural y salvaje de las flores en su hábitat natural.

 

DECORACIÓN FLORAL PARA BODAS

 

Cuando hablamos de decoración floral para bodas nos referimos a la ambientación de aquellos espacios que van a centrar los momentos clave de vuestra celebración: la decoración de la iglesia o lugar de la ceremonia, la finca para la celebración del banquete, el seatting plan, la decoración de las mesas y los rincones especiales como bodegones y photocalls.

 

Después de ver el sitio de celebración del evento y estudiar a fondo todos los detalles, buscamos las flores más especiales para crear arreglos florales diferentes y singulares, inspirados en la naturaleza y en sintonía con el lugar.

PROCESO DE TRABAJO

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  1. Primera Cita: reunión en el taller para conocernos y entre tus ideas y las nuestras encontrar las composiciones y posibilidades que más te gusten.
  2. Presentación y confirmación de propuesta.
  3. Perfilar detalles: Trabaremos junto a vosotros un diseño global que hable de quiénes sois y de cómo queréis
    compartir ese día con los vuestros, siempre desde un enfoque cuidado, elegante y con nuestro toque natural de las
    flores.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS